Modo de empleo
Tomar 2 comprimidos al día con 150 ml de agua aproximadamente, preferiblemente tras el desayuno.
Las personas que toman medicamentos deben consumir el producto exclusivamente bajo supervisión médica.
Basados en la ciencia
Realizamos continuamente una investigación exhaustiva para seleccionar los mejores ingredientes para la longevidad. Hacemos un seguimiento de los últimos estudios científicos y descubrimientos en el campo del envejecimiento para mejorar constantemente nuestros productos.
NAD
La vida tal como la conocemos no sería posible sin una molécula a la que llamamos NAD (Nicotinamida adenina dinucleótido). Es una sustancia extremadamente abundante en todas las células vivas que participa, entre otras cosas, en la generación de energía en las mitocrondrias a partir de los nutrientes.
Otra de sus funciones es el de “molécula señal” en la regulación de enzimas, como por ejemplo las sirtuinas, las poly-ADP-ribosa-polimerasas (PARPs) o cADP-ribosa sintetasas (CD-38) responsables de la corrección de modificaciones en el DNA que se generan con la edad y otras proteínas funcionales. Esta función de “mantenimiento” exige un alto consumo de NAD (Fig.2). Esta doble función es lo que la define como molécula clave en el metabolismo energético, sensorial y en la aparición de procesos degenerativos asociados a la edad.
¿Qué sucede con el paso de los años?
En la última década del siglo XXI se ha demostrado claramente que los niveles de NAD decrecen con el envejecimiento y que éste proceso está ligado a la aparición de enfermedades metabólicas asociadas al envejecimiento, a la alta demanda física o psíquica y a desórdenes neurodegenerativos o neurosensoriales.
NAD decrece
Cambios dependientes de la edad en voluntarios sanos (obtenidos por Scanner de Resonancia Magnética) de la concentración intracelular de NAD+, NADH y NAD total.
¿Qué hacer para restaurar la reducción de NAD relacionada con la edad?
La biosíntesis de NAD regula no sólo la generación de energía sino la actividad de las Sirtuinas y otras proteínas necesarias para el mantenimiento celular.
Una forma de promover la disponibilidad celular de NAD es la administración de precursores tales como Nicotinamida (NAM), Nicotinamida Ribósido (NR) o Nicotinamida Mononucleotido (NMN) por vía oral.
Sin embargo, recientemente se ha demostrado que tanto NR como NMN, cuando son administradas por vía oral son transformadas en Nicotinamida (NAM) durante el proceso de absorción, por lo que la forma más adecuada de incrementar la síntesis de NAD es administrar directamente Nicotinamida.

Trans-Resveratrol
Es un polifenol secretado por las plantas como respuesta a agresiones medioambientales que empezó a ser objeto de estudio al ser asociado a los efectos saludables del consumo moderado de vino tinto.
Posteriormente se demostró que tenía una acción mimética a la restricción calórica, ejerciendo una función protectora frente al envejecimiento al descubrirse su efecto activador sobre la síntesis de NAD junto a una acción activadora de la Sirtuina 1.
Coherente con lo anterior, la administración conjunta de Nicotinamida y Resveratrol ha demostrado tener efectos aditivos en el metabolismo energético.